EL MUNDO OSCURO, ¡ya disponible!

Estimado/a lector/a:

Nos complace anunciarte que EL MUNDO OSCURO ya está disponible para su adquisición. Para hacerte con un ejemplar de la novela, tienes varias opciones:

1. VISITA LA TIENDA DE EL MUNDO OSCURO: Si deseas echarle un vistazo a las diferentes ediciones de EL MUNDO OSCURO porque tienes dudas sobre cuál habías escogido o deseas cambiar de opinión, puedes consultar la TIENDA a través de la página web oficial.

2. COMPRA DIRECTA: Si deseas comprar directamente el libro que reservaste, accede a la plataforma de compra de eBay directamente dependiendo de la edición que reservaste (haz clic en el enlace para remitirte a la página de compra de cada edición):

EDICIÓN DÍA UNO.
EDICIÓN MADDOX.
EDICIÓN OSCURA.

3. RECOGIDA EN MANO: Si resides en Madrid o en una población cercana, puedes optar por recoger EL MUNDO OSCURO en mano para evitar el coste de los gastos de envío. 
Es importante escribir un correo a elmundoscuro@gmail.com para indicar que se va a recogerlo en mano, así como señalar la edición deseada y persona a la que va a ir dedicado (en caso de querer dedicatoria) para que tengamos tu pedido cuando vayas a recogerlo.

La dirección a la que debes acudir es:

HEFAR, FILATELIA Y NUMISMÁTICA
CALLE SAN MARCELO 15, LOCAL 3 Y 4
28017 – MADRID (ESPAÑA)
METRO: EL CARMEN (L5) / VENTAS (L2, L5) / LA ELIPA (L2).
AUTOBÚS: 38 / 110 / 146 / 210.

Si eres estudiante de la FACULTAD de CIENCIAS DE LA DOCUMENTACIÓN de la UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID, puedes también recogerlo ahí, pero para ello debes responder a este mensaje o escribirnos uno nuevo a esta misma dirección para poder preparar tu pedido (indicar edición y nombre para la dedicatoria en caso de que así se quiera) y concertar día de entrega.

¡IMPORTANTE! Para enviar dedicado el ejemplar de EL MUNDO OSCURO, se debe confirmar el deseo de dedicatoria así como el nombre de la persona que va a recibirlo a través del MENSAJE AL VENDEDOR que aparece al final del proceso de compra en eBay. Asimismo, si se compra más de un ejemplar y va dedicado para más de una persona, indicarlo igualmente con cada nombre.

Si te has olvidado de hacerlo o tienes cualquier problema en el proceso, puedes escribir un correo a elmundoscuro@gmail.com con tu número de pedido para que te ayudemos a resolverlo o escribirnos a través de eBay. Para cualquier duda o consulta relacionada con la compra, proceso de pago, dedicatoria, envío, etc., puedes escribir a esa misma dirección de correo electrónico.

Gracias por querer formar parte de este viaje.

Atrévete a entrar en #ElMundoOscuro.

PÁGINA WEB: elmundoscuro.com
TWITTER: twitter.com/elmundoscuro
FACEBOOK: facebook.com/ElMundoOscuro
INSTAGRAM: instagram.com/elmundoscuro_

Publicado por Alejandro Cambronero Albaladejo

Mi nombre es Alejandro Cambronero Albaladejo. Tengo 20 años y resido en Madrid, España. Aficionado a las sagas Tomb Raider, Uncharted y Resident Evil (entre otras), también tengo una gran pasión por el cine y, en mis ratos libres, escribo novelas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .