FASE 1 – ¿DESCANSAR O SEGUIR?

¿DESCANSAR O SEGUIR?

Mientras huyes de los terroristas de I.K.A., has conseguido entrar en las profundidades de un bosque perdido que desconoces por completo, pero no te ha quedado otra con tal de zafarte de aquellos que querían arrebatarte la vida. Sin embargo, los peligros no han acabado y debes prestar atención al entorno.

Te encuentras en un lugar hostil, oscuro y misterioso en mitad de la noche. Y, como bien sabes, cuando la oscuridad se cierne sobre el mundo, los Oscuros pueden hacer acto de presencia en cualquier momento y darte caza, que es para lo que fueron reprogramados. Tienes que andarte con ojo para atravesar el bosque y salvar la vida en el intento, pero no va a ser fácil porque estás en la más absoluta soledad, sin saber orientarte con claridad y en mitad de un bosque olvidado.

En la lejanía, escuchas sonidos de animales que bien pueden ser lobos o criaturas similares, por lo que estás a mil ojos para no exponerte demasiado y estar alerta. Como llevas varios kilómetros corriendo, debes encontrar un lugar donde pasar un pequeño lapso de tiempo para recuperarte del agotamiento.

Tienes varias opciones:

A. Quedarte bajo la copa de un árbol, reposando, ya que ves que no hay demasiado peligro. No puedes correr más y decides tomarte un descanso antes de continuar.

B. Juntas unas cuantas ramas, hojas secas y demás residuos de la naturaleza para hacerte una especie de ramillete que te envuelva y proteja, así como te camufle entre la maleza.

C. Consideras que no es momento de parar, por lo que sigues caminando ya que no tienes la seguridad suficiente como para hacer un alto en el camino.