EXPANSIÓN 1

PRÓXIMAMENTE

NO CONTINUAR LEYENDO SI NO SE HA FINALIZADO «EL MUNDO OSCURO».

Lo que debería haber sido una fiesta de celebración de fin de curso en un antiguo teatro convertido en una enorme sala de fiestas de varias plantas, se convierte en una verdadera pesadilla cuando, caída la tarde, el grupo terrorista I.K.A. se hace con el lugar el día del Apocalipsis, asesinando a todos los presentes que se crucen en el campo de mira de sus armas.

Jen Waltz, recién llegada a la fiesta, tendrá que hacer frente a la supervivencia extrema mientras ve cómo el resto de invitados, entre ellos amigos y compañeros, van cayendo uno a uno por el fuego de I.K.A., convirtiéndose la sala de fiestas en una ratonera de la que no se puede salir sin un plan de huida y una vía alternativa de escape.

El destino de Waltz se torna negro cuando las posibilidades de salir con vida se reducen a cero, pero ella no se rendirá ante nada para conseguir burlar a I.K.A. y luchar por sobrevivir en un laberinto infernal donde todo es válido para conseguir la liberación.

En «LA NOCHE MÁS OSCURA», Jen Waltz actúa, por primera vez, como narradora en primera persona.

Este primer contenido de expansión de «EL MUNDO OSCURO» amplía la experiencia narrativa con una precuela localizada el día del Apocalipsis, antes de los eventos del libro principal.

PRIMER CAPÍTULO DE «LA NOCHE MÁS OSCURA» DISPONIBLE EN SEPTIEMBRE DE 2019.