SOBREVIVIR ES VIVIR

SOBREVIVIR ES VIVIR es un juego online de toma de decisiones en el que eres protagonista de la historia. Cada nivel es una historia completamente independiente con un elevado componente narrativo que amplía la experiencia de EL MUNDO OSCURO con numerosas posibilidades.

Aunque todos los niveles del modo SOBREVIVIR ES VIVIR están localizados en el universo de EL MUNDO OSCURO, los personajes de los niveles no son extraídos de los libros, sino que son completamente nuevos para vivir una experiencia paralela a las tramas principales de las novelas y crear tu propia historia en base a las decisiones que tomes.

Los niveles, publicados cada cierto tiempo, tienen una serie de niveles o fases que el jugador irá superando conforme a las DECISIONES que este mismo tome. Hay diversos caminos, por lo que no es un juego lineal, ya que se pueden completar los niveles de diversas opciones y eligiendo diferentes acciones. Sin embargo, sí existe el riesgo de morir tras una serie de malas o negativas decisiones que devolverán al jugador al principio o a la fase directamente anterior para tratar de enmendar su última decisión.


En tu huida como superviviente, terminas perdido en un bosque olvidado que parece tranquilo. Sin embargo, los Oscuros y feroces animales acechan entre los frondosos árboles. No tienes armas, así que solo te vales de tu instinto de supervivencia para salir con vida.

¿Sobrevivirás a la noche?

DISPONIBLE EN DICIEMBRE DE 2019